AUTOAYUDA JIN SHIN JYUTSU

” Los ejercicios de autoayuda Jin Shin Jyutsu destacan por su sencillez a la hora de practicarlos pero más aún por el nivel de profundidad que alcanzan. “

Nuestro propósito es dar una enseñanza de nivel de autoayuda y a la vez que sea una introducción a la filosofía de JSJ.

Contenido a desarrollar:

 

  • Historia y origen de este arte.
  • Desarrollamos la creación y el concepto de las profundidades que está contemplado únicamente en JSJ. La energía se manifiesta en diferentes niveles de profundidad. Existen nueve profundidades.
  • Explicamos el proceso de la energía en su transformación desde el nivel más sutil hasta nivel más denso y viceversa, desde la creación del hombre como energía hasta el cuerpo físico en todos sus elementos.
  • Se aclara cómo el aliento de vida se manifiesta en cuerpo y como el cuerpo se construye, enfatizando sobre los circuitos por donde pasan las energías dentro de cada uno.
  • Los alumnos aprenderán sobre la importancia de la Fuente de vida, el rol de los supervisores para los hemisferios del cerebro y para el cuerpo físico y la importancia de los mediadores, chispa de la vida, en nuestras conductas y en determinar nuestro estilo de vida.
  • Se explica también el significado de las 26 cerraduras de seguridad de la energía, el papel que juega cada una en nuestra vida a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Este curso está confeccionado para dar apoyo y solución a cualquier problema que comúnmente una persona puede tener. Es una clase que fomenta conocimiento de sí mismo y por lo tanto la ayuda a si-mismo sin tener que ir lejos ni depender de nadie puesto que lo tenemos innato en nosotros.

Puede escoger entre:

A la finalización del curso a cada alumno se le entrega un diploma conforme ha realizado y asistido al curso de Autoayuda Jin Shin Jyutsu Chaoki®.

Precio: 130€.

Otras condiciones.

  • Anulaciones o Bajas: En caso de querer anular la reserva de la plaza la fecha límite es la semana previa al inicio del curso. Una vez iniciada la semana no se podrá proceder a la devolución de la matrícula.
  • Nota: La escuela se reserva el derecho de anular el inicio del curso (previo aviso) en el caso de no haber grupo mínimo.

Para efectuar el ingreso de la matrícula se precisa realizar el pago por transferencia, efectivo o tarjeta por el centro.

En caso de realizarlo mediante transferencia se abonará a este número de cuenta:

La caixa: ES52.2100.0602.7302.0015.8444

Nombre cuenta: JIN SHIN JYUTSU CHAOKI SCP.

*Importante: Indicar el nombre completo del remitente y en concepto “AUTOAYUDA SEMANAL“, en este caso para la formación entre semana o bien “AUTOAYUDA “X”, en función del mes en el que realice el curso de autoayuda. ej: “AUTOAYUDA JUNIO”.

Próximos cursos autoayuda

Inscribirme ahora