Escuela Jin Shin Jyutsu Chaoki

La Escuela Jin Shin Jyutsu, fundada en el año 1998, por Chaoki El Ahel. La escuela nace con el propósito de realizar una formación en Jin Shin Jyutsu con el único objetivo que lleguen a ser los mejores terapeutas cualificados en Jin Shin Jyutsu a su finalización para ayudar tanto al enfermo como a los amantes del Arte de Jin Shin Jyutsu allá donde se encuentren.

Desde entonces y hasta la fecha, la escuela Jin Shin Jyutsu Chaoki sigue en una constante evolución además de incorporar día a día la experiencia adquirida a través de los años en sus cursos. Más de dieciséis años de experiencia por los que han pasado un gran número de alumnos que nos avalan.

Nuestra escuela ha difundido desde el primer día un código de ética sobre nuestra metodología sobre la cual se forman nuestros alumnos que es común para todos independientemente del grado de formación que estén cursando ya sea como una formación profesional o para aquellas personas que quieren experimentar un proceso de crecimiento personal y de autosanación:

“Aprender, luego Experimentar Viviendo lo aprendido”

Actualmente y con la finalidad de poder llegar al máximo número de personas y sirviéndonos de este completo arte para el que no hay fronteras, proponemos facilitar el acceso a todos aquellos que queriendo formarse sólidamente y con garantía sobre Jin Shin Jyutsu, no dispongan en su lugar de residencia de un centro adecuado para ello.

Única escuela registrada y autorizada a dar Formación de Jin Shin Jyutsu en España bajo titulación oficial.