Formación a distancia Jin Shin Jyutsu

Novedad: Desde la escuela Jin Shin Jyutsu Chaoki® nos complace presentar una nueva variante en la formación de profesionales en Jin Shin Jyutsu: La Formación a distancia Jin Shin Jyutsu. Esta nueva modalidad de formación online estará disponible a partir de Octubre con la finalidad de dar acceso y facilitar los conocimientos a todo aquel interesado en conocer este arte rompiendo así la barrera de la distancia y el tiempo.

Las características del curso en cuanto a duración, contenido y horas teóricas como practicas son idénticas a la formación presencial, con la variante que ahora el aula virtual se convierte en la principal herramienta de trabajo en esta formación ya que dispondrá de todo el material formativo, videotutoriales, foro de debate como ejercicios y trabajos a realizar a lo largo de la enseñanza así como un control exhaustivo del alumno ya sea por correo, videollamada o por teléfono.

Si eres una de esas personas que por distancia no podías darte la oportunidad de emprenderte en Jin Shin Jyutsu, desde ahora ya puedes emprender el camino a conocer este arte.

Para más info aquí.

Info formación profesional

Contenido formación profesional.