Bienvenidos al arte de JIN SHIN JYUTSU

Según los archivos imperiales de Japón, se conoce de la existencia de JSJ desde hace más de 3000 años, incluso antes del nacimiento de Gautama Buddha. Pero no fue hasta principios del s. XIX que se dio a conocer nuevamente por medio del maestro Jiro Murai.

Jin Shin Jyutsu se define como el arte del creador a través del hombre consciente, comprensivo y compasivo para CONOCERME (ayudarme) a MI MISMO.

JSJ es el mayor tesoro que el creador nos ha regalado y que llevamos en nuestro interior. No existe ciencia, método o terapia más eficaz que JSJ para despertar nuestra conciencia e iluminarnos desde lo interno, sin necesidad de peregrinar a ninguna parte porque descubrimos que el verdadero templo y el verdadero maestro esta en el interior de cada uno.

Terapia

La terapia Jin Shin Jyutsu no limita su atención a los síntomas aislados sino que trata de resolver las necesidades de salud de cada persona desde el origen o raíz del problema.

Más sobre la terapia
Concertar visita

Escuela Jin Shin Jyutsu

La escuela Jin Shin Jyutsu Chaoki® nace con el propósito de dar una formación profesional que permita alcanzar un completo grado de compresión y conocimiento sobre este arte.

Autoayuda
Formación avanzada

“No existe enfermedad incurable, si no enfermos que limitan su propia sanación”.

– Jiro Muray

EXPERIENCIAS DE ALUMNOS Y PACIENTES

– Que es JSJ para ti?

“Meditación constante, infinita e inagotable.
Es el arte que me permite vivir con atención plena, para descubrir lo que debo cambiar y la capacidad para hacerlo. A la vez me permite aceptar lo que no puedo cambiar y confiar que todo estaba y está perfectamente bien planeado aunque yo, ahora, no lo entienda. Es el arte con el que digo día a día, aquí y ahora, la chispa de la vida, la alegría de estar en este cuerpo físico, de relajarme y dejar que todo fluya.
Es el arte quien enseña a confiar en el universo, a saber que formo parte de la inmensidad del cosmos. Es el arte que me conduce agradecer, bendecir y caminar.”

Amparo Vicedo

– Escogerías JSJ para tratarte de una desarmonía crónica?

Si, escogería JSJ para tratarme cualquier tipo de enfermedad en cualquier tipo de fondo, porque es la única forma de tratar de forma integral una enfermedad viendo en ella la causa que la originado en relación consigo mismo y con los demás.
JSJ ese tratamiento más completo que puede curar cualquier enfermedad cambiando los patrones que lo originan.

Isabel Giménez B.

– Qué cambios pudiste lograr con la ayuda de JSJ?

A nivel espiritual, que soy un ser eterno, alegre, que poseo en mi todo lo que necesito y unida a todo lo creado, que somos uno.
El nivel de conciencia-esfuerzo en cada ser es único, hay que respetarlo pero seguir en mi camino sabiendo cual es.
A nivel mental, cada vez soy más intuitiva y menos nacional, confío plenamente en mi cerebro derecho qué me dice y me trae lo que necesito en cada momento; lo combino con anotaciones sobre ello que hace mi cerebro izquierdo cada vez les voy integrando más relacionando todo.
A nivel físico mi problema de oídos lo asumo lo voy sonando y yo mando sobre el y no el manda sobre mi. Nos hemos hecho amigos. Lo mismo que mi otro problema de origen: la relación con mi madre a la que contemplo cada vez con más ternura y paciencia; es mi maestra principal.
Soy la dueña de mi destino, ese es mi propósito.

Ana M.

– Que es JSJ para ti?

Es el conocerme más a mí misma; es la transformación, la liberación, es comprender el sentido de la vida, vivir feliz, vivir consciente, vivir presente y saludable, eliminando traumas, las historias del pasado, dolores internos del alma, en definitiva sentirte bien por dentro y por fuera.
Al conocerme y al descubrirme puedo conocer a los demás y esto es profundo y auténtico.

Montserrat G.V

PRÓXIMOS EVENTOS

F.Profesional JSJ – fin de semana 2017

septiembre 23 @ 10:00 am - septiembre 24 @ 6:00 pm

RECENT POST

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

TRABAJA CON NOSOTROS

Si eres un profesional y necesitas de un espacio donde poder desarrollar tus cursos, eventos o presentaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más información

SUSCRIPCIÓN A NUESTRA WEB Y NOTICIAS

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required



Interesado en: