Se acerca la llegada de la primavera y es por ello que queremos que disfrutes de ella junto a nosotros repleto de novedades!

Traemos más cursos de autoayuda y intensivos 24h para que puedas disfrutar al 100% de Jin Shin Jyutsu.

Desde ahora podrás realizar tu curso de autoayuda de diferentes maneras:

  • A nivel Presencial se podrá asistir de manera física o por medio de seminarios webinar. Podrás encontrar dos grupos: SEMANAL o FIN DE SEMANA. El grupo semanal se llevará a cabo 1 día a la semana durante 3h por clase con una duración de un mes. El grupo de fin de semana será para aquellos que entre semana encuentran dificultades tanto por disponibilidad u otras razones.
  • Por otro lado encontramos el curso online. Se puede acceder realizando la compra del curso y se le descargará automáticamente a su ordenador. El curso viene estructurado en bloques de manera que le facilita su desarrollo.
  • Todos aquellos interesados en realizar el curso de autoayuda en cualquiera de las opciones que ofrecemos podéis encontrar en la web las fechas de los próximos eventos para suscribiros. No lo dejes escapar!

En cuanto a la formación profesional ya están publicadas las fechas de los encuentros de la modalidad presencial.

Por último como novedad incluímos los intensivos 24h JSJ! No dejes escapar este evento e inscríbete lo antes posible! Para más info no dudéis en contactarnos.

PROMOCIÓN MARZO: INSCRÍBETE ANTES DEL 28 DE MARZO Y NO PAGUES MATRÍCULA!

OS dejamos el link directo para mayor comodidad: http://www.jsj-es.com/autoayuda-jin-shin-jyutsu/ o bien os podéis registrar desde este formulario.

Autoayuda Jin Shin Jyutsu Chaoki®

* indicates required




Escoge modalidad interesado/a.

Escoge evento al que deseas asistir.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]