Formación Profesional: Modalidad semanal.

Hasta la fecha, únicamente existía la posibilidad de formarse como profesional asistiendo a los cursos en determinadas fechas del año. Por eso creíamos necesario encontrar la manera de acercar más a las personas interesadas en instruirse en JSJ, y ante la necesidad de mejorar decidimos crear un modelo de enseñanza que permita al alumno estar en contacto de forma frecuente, constante y completa con Jin Shin Jyutsu.

Una de las principales finalidades de esta nueva formación es la de facilitar la comprensión y optimización tanto del material educativo como de la práctica de dicha materia, ya que a diferencia de la modalidad de fin de semana, el 90% del trabajo hacer se tiene que realizar en casa, así que facilitamos gran parte del trabajo en clase. También vendrá acompañado de nuevo material didáctico, así como una ampliación de nuestras infraestructuras permitiendo tener aulas para la formación teórica como práctica.

La asistencia a clase constará de tres días a la semana en los que se dedicarán dos días a la semana a Jin Shin Jyutsu, y otro a asignaturas complementarias en lo que a la formación del terapeuta requiere. Para facilitar la asistencia se creará un grupo de mañana y tarde.

Evidentemente se mantendrá la esencia que hace que nuestra formación sea la más completa en lo que a formar profesional respecta que es: Aprender, luego Experimentar viviendo lo aprendido. 

No dejes escapar la ocasión de formarte como profesional y reserva tu plaza desde ahora.

Para más información no dudes en consultarnos.