FORMACIÓN AVANZADA JIN SHIN JYUTSU

Jin Shin Jyutsu es considerada una filosofía de vida, y como tal, la escuela promueve y prioriza que su enseñanza venga establecida con un modelo formativo mucho más práctico que no teórico, de lo contrario, nunca llegaremos a conocer este arte en su totalidad.

Tomar la decisión de adentrarse en el estudio de este arte siempre hará que sientas y experimentes el sentido y el valor de lo que es Jin Shin Jyutsu. Llegados a este maravilloso punto es cuando concluimos que ya se ha producido y adquirido ese hábito de vida de manera espontánea en el cual somos plenamente conscientes del despertar de nuestra conciencia interna, que nos conocemos a nosotros mismos como nunca antes lo habíamos hecho y hemos desarrollado un proceso de autosanación de infinito valor.

La formación impartida en la escuela Jin Shin Jyutsu Chaoki® se rige bajo el modelo formativo y valores establecidos por Jiro Murai, el cual enfatiza sobre la práctica de este arte, valor imprescindible para entenderla en sus 4 ámbitos (cuerpo, mente,emoción y espíritu).

Establecemos dos objetivos durante el transcurso de su estudio: el primero es que el alumno adquiera los conocimientos completos que abarca este arte. El segundo es que desarrollen su propio crecimiento personal y auto-sanción mediante la practica activa con JSJ, ya que lo consideramos de ámbito prioritario y, más aún, en un futuro para poder ejercer como terapeuta cualificado en este arte.

El alumno habrá entendido y sentido en primera persona como puede ayudarnos JSJ para, posteriormente poder asistir cualquier persona que solicite de nuestra ayuda.